lunes, 26 de octubre de 2015

Lo más hermoso de la vida, el amor. La unión de dos personas, sin ningún tipo de " contenido " adicional más que la satisfacción que les provoca el estar juntos. ¿ Acaso ocurrio esto en esta "romántica" declaración de boda ? No lo creemos. 
 En la foto que veréis más abajo, la estadounidense Miranda Levy, escribió emocionada en su Facebook, acompañándolo de una foto el momento en el que su amado, Gregor Kelly, le pidió matrimonio. El anillo que sale en la foto es de mentira, pero Miranda aseguraba " que no importa el contenido ", bueno, ¿ depende de que sea el regalo del " kinder sorpresa " no ? 
 

"Hoy me siento muy debido a que el amor de mi vida me ha pedido matrimonio. No sé cómo explicar cuan dichosa y alegre me siento ahora mismo.Actualmente mi novio Gregor no puede darme un anillo de verdad, pero eso no es lo importante, no importa el contenido. Seremos felices más allá de lo que tengamos, la futura señora Kelly".


Lo que no pensaban estos dos tortolitos es que el descuido que había en la foto iba a " condicionar " ese amor sin condiciones:

Facebook
John Gonzales – ¿Es lo que hay en la esquina lo que yo creo?
Derick Moore – Me parto de la risa, mira que podían haber recortado la foto.
Brittany Range – Aha, supongo que el contenido realmente importa.
Thomas Leary – ¿Qué, además estás embarazada?
Mark Allen Levy – Cariño, llámanos. Tu madre está acojonada.Fíjate que en la esquina inferior izquierda de la foto aparece una caja de " test de embarazo ": 
 
foto 

Miranda Levy, incapaz de " coscarse " de que acababa de relatar en Facebook su embarazo, no tuvo otra idea ( en vez de revisar el " por qué " de esas afirmaciones ) que hacerse la " sueca "

Miranda Levy – Esperar... ¿ Qué os hace pensar eso ?
 
Finalmente, ella se percató del pequeño detalle a modo de cajita y no tuvo otra que reconocer el regalo:

compromiso 

lunes, octubre 26, 2015   Posted by NeoGen with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search